Aumento de Labios

AUMENTO DE LABIOS: ¿EN QUÉ CONSISTE?

La zona de los labios es una zona de especial preocupación estética y los tratamientos para mejorar su aspecto son cada vez son más demandados. Este tratamiento está encaminado a conseguir unos labios con más volumen, es ideal para personas de labios excesivamente finos o que quieren dotarlos de un mayor volumen y tener unos labios más atractivos. La infiltración de Ácido Hilaurónico es la mejor solución para dotar a los labios de un efecto volumen natural y hacer que parezcan más sensuales y apetecibles.

Este relleno es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos. La piel está compuesta por dos capas: la epidermis y la dermis. La epidermis o capa exterior de la piel actúa como principal defensa de la piel contra el medioambiente. La dermis o capa interior de la piel está compuesta de tejido conectivo, células adiposas y otras moléculas como el Ácido Hialurónico que, en conjunto, aportan a la piel estructura, apoyo, volumen y elasticidad. El Ácido Hialurónico funciona como humectante interno del cuerpo y, a medida que envejecemos, sus niveles naturales disminuyen. La zona de labios se ve especialmente afectada por esta disminución, viéndose a medida que pasan los años unos labios más delgados y desinflados. Los tratamientos de relleno sustituyen el Ácido Hialurónico del cuerpo y devuelven al labio el volumen y juventud perdidos. Mediante este tratamiento podrás tener unos labios con más volumen.

¿QUÉ RESULTADOS TIENE EL AUMENTO DE LABIOS?

Los resultados son inmediatos; instantáneamente se percibirá un labio más turgente y voluminoso de aspecto natural. En el caso de que existan, se notará una disminución de las arrugas -“código de barras”- del labio superior. En conjunto se conseguirán unos labios con más volumen y más carnosos.